| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alpedroches Newbie

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:28 pm Título del mensaje: Buenas noticias. La Diputación invertirá 950.000 euros. |
|
|
La Diputación de Guadalajara invertirá 950.000 euros procedentes de fondos FEDER para convertir la Posada del Cordón, de Atienza, en un Centro de Interpretación de la Cultura Tradicional.
http://www.alpedroches.com/2010/04/guadaque-miercoles-28-de-abril-2010-la.html _________________ A. Hernández |
|
|
 |
Mike Newbie

|
Publicado: Sab May 01, 2010 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
| gran noticia... con eso dinero se puede hacer una buena reforma. PArece que va para delante el proyecto |
|
|
 |
atencino Newbie

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es una gran noticia, pero añoramos los tiempos cuando nuestros mayores salian a la plaza a tomar el sol y las chicas que allí trabajaban le daban ambientillo a los largos días de invierno, y de verano. Unos trasladados a otras residencias lejos de su pueblo y las otras al paro. Dijeron que no la podian abrir porque hacia falta 600.000 € para reformas y no habia forma de encontrarlo y ahora se gastan 950.000 € en un museo. Supongo que ese dinero viene de otros fondos pero ¿se hizo todo lo posible para seguir con la residencia?, ¿donde estaba la oposición?.
Se que ya no se puede hacer nada, pero tengo una espina clavada y me consta que muchos atencinos tambien. |
|
|
 |
yo Newbie

|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
vivan los museos!!!!!!!!
llegara el dia que tengamos mas museos que personas.
MANTENGAMOS A LAS PERSONAS MAYORES EN EL PUEBLO YA!!! QUE NO TENGAN QUE IR A RESIDENCIAS DE ANCIANOS DE PUEBLOS VECINOS.
CASA TUTELADA, RESIDENCIA DE ANCIANOS, CENTROS DE DIA, SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO MAS AMPLIO, SERVICIOS Y RECURSOS YA. PUEBLOS MAS PEQUEÑOS QUE ATIENZA TIENEN ESTOS SEVICIOS PORQUE ATIENZA NO???
SALUDOS |
|
|
 |
|